En el marco del proyecto del “Dìa de la Paz”, realizamos una videoconferencia vía Skype con el fundador de la ONG, “Peace One Day”, Jeremy Gilley.

La charla forma parte de las actividades que los alumnos de la Secundaria realizaron a lo largo del trimestre, con el objetivo de fomentar el respeto, la buena convivencia y la reflexión sobre el concepto de paz.

La videoconferencia dió inicio con una breve introducción a cargo de Hernán Telechea y Emilia Vila, alumnos de 6to año, Luego, 10 alumnos de difernetes años, realizaron diversas preguntas sobre la temática propuesta (conflicto en Siria, qué hace la fundación en ese caso, etc.)

Jeremy dió respuestas a cada uno de los interrogantes planteados en una charla muy amena, clara y sencilla.

Finalizada la charla, los alumnos presentes, comprendieron la importancia de cada uno de ellos como hacedores de la paz.