Estimadas familias: los esperamos en las últimas reuniones de tutores de Jardín. Serán hoy, jueves 29 de noviembre.

A los papás de los jardineritos del Turno Mañana los esperamos mañana en el Colegio a las 19 hs. Mientras que a los tutores del Turno Tarde los esperamos 20:15.

El propósito de la reunión es compartir con ustedes:

• Cómo se fueron abordando los temas durante el ciclo lectivo 2018
  • ¿Qué aprendieron nuestros niños?
  • ¿Cómo trabajamos la incorporación de hábitos, el buen trato y las normas de convivencia?
  • Retomamos las expectativas de las familias: ¿En qué medida se fueron cumpliendo durante este período?
  • Información relevante del acto de fin de año.

Para tener en cuenta: Les pedimos que asistan sin su/s niño/s,  ya que en el horario que se llevará a cabo la reunión no hay docentes  destinados al cuidado de los mismos y además, el personal de mantenimiento realiza la limpieza para  que las instalaciones estén en perfectas condiciones de higiene.

¡Los esperamos!

Cordialmente. La Dirección