Logo-25-380x300En el siguiente link encontrará el Proyecto de Ordenanza que en conjunto con Directivos de otros colegios afectados se elaboró y presentará para tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a modo de síntesis el mismo cubre la falta de normativa existente a la fecha para regular el transporte de alumnos y docentes, desde las respectivas sedes escolares a distintos puntos de la ciudad en el marco de actividades didácticas, educativas, deportivas, culturales, institucionales y académicas, entre otras.

De parecerle adecuado lo peticionado agradeceremos exprese su apoyo a la iniciativa mediante una nota simple dirigida al suscripto.

Atentamente.
Ing. César Augusto Fernández