Los más chiquitos del Colegio comienzan las clases de Educación Física en Espacio Andes (Avenida Maipú 3.840). Por lo tanto recordamos algunos puntos importantes a tener en cuenta:

Para que su hijo/a pueda asistir es indispensable presentar la Ficha Médica o certificado de aptitud física (está disponible en http://bit.ly/2E2dLcX).

Las clases del Turno Mañana se desarrollarán de 8:30 a 11:50.

Las clases del Turno Tarde serán de 14:30 a 17.

Comienzo de clases según cada salita y señorita:

Si optaron por el transporte puerta a puerta para el traslado de su niño/a es importante saber que:

Los del Turno Mañana salen del colegio (calle San Juan 444) a las 8. El regreso al edificio escolar es 11:50; mientras que los del Turno Tarde salen  a las 14 y el regreso es a las 17:20.

A tener en cuenta:

• Estar en el Colegio 10 minutos antes para formarse y dirigirse con sus docentes a abordar el transporte.
      • Se sugiere adquirir con anterioridad los tickets de transporte en Secretaría, de 7:00 a 12:30 y de 15 a 20 hs, ya que el alumno que no cuente con el mismo, o llegue tarde, quedará en Secretaría, de donde se comunicarán con ustedes para que lo busquen y decidan si lo llevarán a Espacio Andes o a la casa.
  • Deben asistir con el uniforme de Educación Física:

CLASES DE NATACIÓN

De estar dadas las condiciones climáticas, los alumnos van a tener clases de natación, de la semana del 18 de marzo a la del 15 de abril, por ello les informamos lo siguiente:

• Es obligatorio presentar el certificado donde conste que el niño está apto para el ingreso a la pileta y que no posee enfermedades infecto contagiosas, (el Médico puede consignarlo al pie de la Ficha de reconocimiento médico – Aptitud física si aún no la han entregado).
  • Únicamente el día que van a Espacio andes tienen que traer una mochila sin rueditas, diferente a la del uniforme (bolsa).
  • Deben traer el traje de baño puesto (en el caso de las niñas, malla enteriza), gorro de baño, antiparras, sandalias de goma con abrojo o Crocs, toalla, una bolsita para guardar la ropa mojada, todo debidamente identificado.
  • Tienen que colocarle protector solar y repelente antes de salir de la casa.

Si tienen alguna duda o inquietud, pueden comunicarse por mail con el Coordinador  de Educación Física Prof. Hugo Aguirre Testi, al siguiente correo haguirre@colegioyapeyu.edu.ar