Los alumnos de 6to grado participaron del tercer encuentro de articulación primaria/secundaria, en esta oportunidad los acompañaron la Directora General: Lucia Avancini, el Secretario Académico: José Luis Bravo, la Preceptora de 1er. Año de la Secundaria: Graciela Sánchez y docentes tutoras de las tres divisiones.

Los objetivos del mismo fueron:

• Conocer a sus directivos y futura preceptora.
  • Aclarar algunas dudas de los alumnos que hayan quedado pendientes en el encuentro anterior.
  • Establecer los puntos en común y los diferentes, tanto del Régimen de convivencia como del oficio de alumno.
  • Comprender que ambos niveles están regidos por las mismas normas y acuerdos, con diferencias marcadas en las consecuencias de los incumplimientos, producto de la cultura de cada uno de ellos.