… una propuesta para vivirla de una manera especial en nuestro Colegio.

Los tutores de cursos y los delegados organizaron esta semana proponiéndose, como objetivo prioritario, que todo el mundo se divierta y disfrute de las diferentes actividades propuestas.

Y para hacerlo, continuamos con la tradición de:

• Abandonar el uso completo del uniforme y, en su lugar, usar algunas prendas de los colores que a cada año lo identifica (sí deben siempre concurrir con el pantalón o la pollera del uniforme y sólo traer indumentaria apropiada al ámbito escolar).
  • Decorar los salones de clase con el motivo elegido por cada grupo, usando los colores que los identifican.
  • Destinar una jornada completa a actividades que recreativas y deportivas, que permitan la integración de los alumnos y el desarrollo de actitudes que favorezcan la convivencia.

Si a todo lo previsto sumamos el entusiasmo y las ganas de “pasarla bien”, seguro será una semana inolvidable.