En la mañana del jueves 6 de diciembre varios chicos de todos los años asistieron al Colegio aunque no corría falta. La razón fue que, en vez de clases, tuvieron una distendida mañana cargada de divertidas actividades.

En clave de celebración, profes y coordinadores pensaron cómo pasar el último día de clases. Así se fueron armando diferentes ideas: el patio del 3er piso fue el escenario de juegos tradicionales como balero, rayuela, elástico y la soga.

Mientras que el 4to piso fue el espacio de juegos de mesa y de cartas. Se formaron interesantes competencias de tutti frutti, loba y truco.

Los más cinéfilos optaron por ver la hermosa película Coco y los amantes de la lectura pudieron disfrutar de sus libros favoritos en la biblioteca. Algunos cocineritos hornearon sus propias galletitas con diferentes formas en el laboratorio del colegio. Después -obviamente- se las comieron y estaban riquísimas.

Una de las grandes atracciones para los varones fue el torneo FIFA que se disputó en el SUM y en el que la asistencia fue multitudinaria.

¡Pasamos una hermosa mañana! ¡Hasta el año que viene!