Para cerrar el mes de la familia les acercamos nuestra propuesta, elaborada en base a los aportes de un grupo de tutores que fueron convocados a una reunión:

• Que no sea muy estructurada, que hayan algunas propuestas de actividades pero fundamentalmente que se plantee la posibilidad de encontrarnos sin mayores pretensiones que las de compartir un tiempo juntos.
  • Que no sea una actividad para las familias de los alumnos sino también para la familia del personal del colegio. Que realmente sea un encuentro familiar.
  • Que podamos compartir un almuerzo pero que no sea la razón de ser del encuentro, de allí la sugerencia que llevar empanadas o sándwich y gaseosas. Esta elección permitirá agrupamientos de acuerdo a los intereses del momento.
  • Que no haya una hora fija de finalización, aunque aparezca en el comunicado, que quienes deseen permanecer por más tiempo puedan hacerlo bajo la única condición de guardar lo que hayan usado y preservar las instalaciones. De allí la necesidad de acordar qué padres van permanecer en el campo hasta la tarde.

Esperamos contar con ustedes, la consigna:

• Ir dispuestos a compartir con la propia familia y las demás una jornada especial.
  • Llevar empanadas o sándwich y gaseosas para almorzar.

Nos encontramos el sábado 30 de octubre, a partir de las 10:00 hs.