En el espacio de Educación Tecnológica, los alumnos de segundo año se embarcaron en una aventura única: explorar las normas de trabajo en las salas de computación a través de la representación de diversas situaciones.

Agrupados en equipos, se sumergieron en la tarea de representar situaciones cotidianas donde estas normas son fundamentales. La creatividad fluía libremente mientras nuestros jóvenes artistas daban vida a sus escenas, con diálogos ingeniosos y gestos expresivos. Además de recordar la importancia de las normas que nos permiten trabajar y aprender en un lugar seguro para todos, esta actividad también nos recordó lo importante de la colaboración y el trabajo en equipo. Los alumnos no solo aprendieron de sus propias representaciones, sino que se inspiraron unos a otros, compartiendo ideas y perspectivas para enriquecer sus actuaciones.

Comparto algunas imágenes de la clase: