Esta mañana recibimos al equipo de Hemodonación del Banco de Sangre Central de Corrientes. Vertinaldo Avalos, coordinador del área, explicó la labor que realizan e instó a los alumnos a donar sangre, una actividad altruista que lleva unos pocos minutos y salva vidas.

En este marco anunció que, a partir de hoy, el Colegio se suma a la red de Colegios “donación-amigables”. Esto significa que trabajaremos en conjunto para informar sobre la donación de sangre e incrementar el número de donantes en nuestra ciudad.

Además, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los interesados a participar de la 1ra maratón organizada por la entidad. Se llama “Somos héroes” y será de carácter abierto e inclusivo para generar concientización.

Para saber más se pueden acercar de 7 a 22 al edificio que la entidad tiene en calle Córdoba 1402.

¡Gracias por su visita!