El jueves 10 de marzo se realizó la primera reunión del Consejo de Delegados de la Secundaria.

Dos representantes de cada curso, junto a los docentes que los asesoran, se reunieron para compartir las expectativas de los diferentes grupos para este año y para hablar de los proyectos en los que trabajarán.

Además, tuvieron la visita de la Presidente de la Fundación Corriente por los Niños, Verónica García Torrent, junto a una de sus colaboradoras, quienes luego de presentarles la fundación a través de un video, los invitaron a sumarse a diferentes iniciativas solidarias junto a sus compañeros.

Durante este año, el Colegio Yapeyú y la mencionada fundación, trabajarán juntos en varios proyectos sociales, que apuntarán a lograr mejoras en algunas instituciones o sectores de nuestra comunidad, enriqueciendo la formación integral de nuestros alumnos.