El viernes 30 de noviembre la profe Beatriz presentó a los nominados a la Mención Sanmartiniana, un reconocimiento al alumno que durante el año demostró los valores que San Martín encarnó y fomentó en la educación de su hija.

Estos alumnos dieron muestra de su capacidad de reflexión y análisis de la realidad desde una perspectiva proactiva buscando constantemente mejorar. Además demostraron identificación con los valores del Colegio y lo más importante: carisma y buen trato con toda la comunidad escolar.

En su desempeño de todo el año se vieron valores como libertad; responsabilidad; equidad; tolerancia; laboriosidad; solidaridad; honestidad respeto y generosidad.

¡Felicitaciones a los nominados para recibir este reconocimiento: Facundo Pilchick (6to año); Agostina Perborell (3ro); Carla Daniela Stimbrenner (3ro); Milagros Mosna (3ro); Sol Medina (3ro); Facundo Falcón (2do); Bianca Gomez Báez (2do); Angelina Palmeiro (1ro) y Valentina Salinas (1ro)! Estamos muy orgullosos de ustedes.

Ahora la comunidad educativa votará para elegir al alumno que se llevará este premio.