El jueves 28 de noviembre la profe Beatriz presentó a los nominados a la Mención Sanmartiniana, un reconocimiento al alumno o alumna que, durante el año, demostró los valores que San Martín encarnó y fomentó en la educación de su hija.

Estos alumnos dieron muestra de su capacidad de reflexión y análisis de la realidad desde una perspectiva proactiva buscando constantemente mejorar. Además demostraron identificación con los valores del Colegio y lo más importante: carisma y buen trato con toda la comunidad escolar.

En su desempeño de todo el año se vieron valores como libertad; responsabilidad; equidad; tolerancia; laboriosidad; solidaridad; honestidad respeto y generosidad.

¡Felicitaciones a Agostina Perborell y Ernestina Szuh de 4to año, Valentina Salentinas de 2do y Franco Carasso, de la Promo 2019!

Ahora la comunidad educativa votará para elegir al alumno que se llevará este premio.