La alumna con orientación en Ciencias Naturales, Agustina Sitja y Balbastro, participó de la Instancia Nacional de Olimpiadas Argentina de Ciencias Junior, realizada en la ciudad de Mendoza, del 30 de agosto hasta el 4 de septiembre.

La Olimpíada Argentina de Ciencias Junior, es una actividad científica organizada por Recreo, centro del Desarrollo del Pensamiento Científico, en niños y adolescentes, dependiente de la Secretaría académica, de la Universidad Nacional de Cuyo, en forma conjunta con la Asociación de profesores de Física de Argentina, auspiciada y financiada por el Ministerio de educación de la Nación.

En la misma, Agustina, tuvo la oportunidad de participar, juntos con adolescentes de todo el país, representando a la ciudad de Corrientes, de tres pruebas evaluativas: experimental, prueba teórica y de resolución de problemas y prueba teórica de múltible opción.

También pudieron disfrutar de un paseo a la alta montaña, de un taller de reciclado y de una conferencia con la prof. Nélida Diburzi.

Felicitamos a Agustina por su excelente desempeño y participación en estas olimpíadas.