En el marco de nuestro proyecto de información y orientación vocacional, recibimos la visita del ITBA, quien desde hace varios años nos acompaña con talleres, en este caso con alumnos del 5to año de la Educación Secundaria, que apuntan a la información y orientación en la elección de carreras universitarias a seguir de acuerdo a los intereses y posibilidades de los alumnos.

Para ello nos visitaron la Lic. Mónica Varela, a cargo de la dirección del departamento de Ingreso, y la Lic. Gabriela Donadio, quienes compartieron un espacio con nuestros alumnos, realizando un taller donde se expusieron las dudas, miedos, condicionantes, intereses, mandatos familiares, etc., que son los factores que inciden de manera determinante en la toma de decisión de la carrera a elegir.

Nuestros alumnos se mostraron muy interesados y participaron activamente de esta actividad, que finalizará con otro taller en abril del año que viene a cargo de las mismas licenciadas que dieron el inicio.