El grupo de mamás del Colegio Yapeyú “Tu juguete por una sonrisa” organizó una colecta en la Fiesta Criolla. El objetivo: juntar ropa, zapatillas, juguetes, libros y comida para llevar a niños del Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

El último sábado visitaron el hospital con varios alumnos de Secundaria que se disfrazaron para divertir y emocionar a los niños internados. Les leyeron cuentos y les cantaron lindas canciones, además de hacer la entrega de lo recolectado.

Gracias por su aporte desinteresado y del corazón a:

Valentina Hidalgo; Agustina Rosales; Agostina Franciscutti; Tomás Ninamango; Valentina Salinas; Aldana Zenon; Valeria Bercini y Ana Luna Villegas y a todas las mamás de la organización por tenernos en cuenta para realizar tan lindo gesto.