Los alumnos de primer año primera división del Nivel Secundario, presentaron el mundo mitológico griego, convirtiendo el salón de clases en el Olimpo, la Tierra, el Océano y El Tártaro. Cada chico, eligió un personaje de esta mitología que le haya gustado o llamado la atención y lo caracterizó.

Esta actividad, forma parte de lo planificado desde la asignatura Lengua y Literatura para el presente trimestre y permitió a nuestros alumnos, demostrar el conocimiento  de un contenido tan importante para la formación integral y, principalmente cultural, de una manera diferente.

Seguramente, esta presentación se volverá a repetir y estarán todos invitados. A continuación compartimos fotos de dicha actividad.