Encuentro de Egresados Thumb

“…volver a vos será para nosotros un remanso y para vos, para vos, la tranquilidad del deber cumplido…” (Fanny, Promoción 1996)

Para festejar el cumple del Colegio contamos con ustedes, Los Egresados, los que transitaron este lugar dejando huellas y llevándose herramientas para continuar el camino.

Los que compartimos la escolaridad con ustedes anhelamos:

• Verlos de nuevo niños y adolescentes, contando anécdotas o experiencias que hicieron a la Secundaria un tiempo de vida especial.
  • Verlos ya adultos o en camino de serlo.
  • Verlos crecidos, tal vez algo diferentes, pero reconociendo en cada uno su esencia, esa que sigue vigente aunque pasen los años.
  • Verlos y vernos en la época que compartimos este lugar, evocando aquellos que nos permitió vincularnos y aprender juntos.

Los esperamos, con el entusiasmo característico de quienes valoran los reencuentros.