Se trató de una visita que realizó el miércoles 17 de octubre el Departamento de Alumnos y Admisiones de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) que funciona en Buenos Aires.
En la oportunidad el licenciado Gustavo Bred informó a los alumnos de 6to año sobre las diferentes carreras que ofrece esta prestigiosa universidad. También dio detalles sobre los requisitos para acceder a becas y dio especificaciones sobre los convenios que poseen con el Colegio.
La idea de este taller fue colaborar con los alumnos en la información de la oferta universitaria disponible y a la vez interiorizarlos de la vida institucional. Consideramos que estas actividades colaboran ampliamente con las acciones enmarcadas en el proyecto de vida y de orientación vocacional que llevamos adelante.