Alumnos de 6to año en el JardínLos alumnos de 6to año, con orientación en Ciencias Naturales, compartieron una jornada con los niñitos de la salita de cuatro años de la Seño Yanina.

Les pidieron a los chicos que les regalen sus dibujitos y de esta manera completaron una actividad para el espacio curricular Salud, en el que se analizan los cambios madurativos de las etapas de la vida. A través del dibujo se pueden detectar esos cambios, asi como rasgos característicos de la personalidad. El toque de frescura de los niños hizo que la jornada fuera muy grata para los adolescentes.

Además de los dibujos, ambos grupos compartieron juegos diversos y fue, a la vez, para los más grandes, un regreso nostálgico a su propia niñez. En el caso de los que iniciaron su vida escolar en este Colegio, los recuerdos se multiplicaron y afloraron continuamente.