El viernes 19 de octubre los chicos de 4to 1ra y 4to 2da de la orientación Ciencias Sociales llevaron a cabo una clase abierta de Historia. La actividad fue muy interesante y captó la atención de los tutores que estuvieron presentes. Medió y guió en la misma la profesora Verónica Cardozo quién planificó que se realicen entrevistas como método de conocer los hechos del pasado.
Esta estrategia fue utilizada debido a que proporciona elementos emocionales y educativos que promueven el diálogo intergeneracional, posibilitando el desarrollo de la empatía por parte de los alumnos, además les permite descubrir identidades individuales y colectivas y adquirir habilidades sociales en su preparación para el futuro.
¡El trabajo de los alumnos fue impecable! ¡Gracias a todos los que participaron y nos acompañaron!