Compartimos las hermosas palabras de la alumna de 6to año 1ra división, Rocío Achitte Pino Cuadros. ¡Hasta siempre querida Promoción 2021!

Llegó el momento de la despedida, el momento de hacer un balance de todos estos años compartidos en el Colegio Yapeyú, colegio que se convirtió en mi segundo hogar. Me invaden sentimientos encontrados, por un lado la felicidad de ver cumplida otra etapa, llegar a la meta tan deseada, ver los nuevos rumbos que se perfilan y sentir que a pesar de la ansiedad que me produce el futuro, me siento preparada para enfrentar el nuevo desafío.

Pero por otro lado, la tristeza invade por el ciclo que se cierra, las amistades que quedan,
los recuerdos que se anudan en la memoria, y las vivencias durante todos estos años, con compañeros, profesores y toda la institución. Fueron muchas las vivencias, las anécdotas, las risas y hasta enojos compartidos, la ansiedad en cada examen, la inquietud ante cada cambio que fuera presentándose. Se entremezclan entonces lágrimas y risas por todos los momentos que no volverán más que en el recuerdo y en los sueños y las añoranzas. Me quedo con el sabor placentero de la grandeza del Colegio Yapeyú al que llevaré por siempre en el refugio del corazón, las enseñanzas quedarán grabadas en mí y serán las herramientas en el camino que se abre en el porvenir. Y me quedo también con el sabor dulce de las amistades, las travesuras, las horas de estudio compartidas y también los momentos de distensión con compañeros y amigos, hermanos del corazón.

Qué decir entonces en este momento tan especial, cargado de emociones. Simplemente Gracias a todos los que formamos parte de esta gran familia. Eternamente agradecida a mis profesores, compañeros y a toda la institución. Los recordaré siempre. ¡Los abrazo fuerte!

-Rocio Achitte Pino Cuadros