¡Cuánto crecieron en tan poco tiempo! ¡Cuántas sorpresas nos darán cuando inicien el Primer Grado!

Queridas familias:
Sabemos que el cambio de etapa genera una mezcla de expectativas e ilusiones; por eso, estamos trabajando intensamente para acompañar a los jardineritos y a ustedes en el recorrido de este maravilloso camino.
Los chicos ya están hablando acerca de la nueva etapa, entrevistaron a las Señoritas de 1ro y… ¡Hasta fueron alumnos de Primaria por un día!

Ahora, organizamos dos actividades:
-La primera, para nuestros niños, una Jornada de doble escolaridad,  el martes 23/11 de 15 a 16:40 Hs.
En ella, van a conocer a sus futuros docentes y vivir la experiencia de trabajar en tres áreas por la tarde, como lo harán a partir del año entrante (Educación Plástica, Educación Músical e Inglés). Deben asistir con el uniforme de Educación Física, sin mochila.

-La segunda, para ustedes, una reunión virtual, el jueves 25/11 a las 19 Hs.
La idea es conversar sobre como están viviendo los chicos esta etapa y qué implica el cambio de nivel, para ellos y ustedes.
Link de ingreso: meet.google.com/sia-twvg-mif

Con la articulación creamos un nuevo puente, que ofrece muchas posibilidades de seguir explorando, descubriendo y creciendo juntos.

La participación de todos es muy importante, porque facilita el pasaje a “la otra orilla”.

¡Muchas gracias por el compromiso de siempre!

-Equipo de Conducción