Hace unas semanas recibimos en el Colegio a representantes del Polo Tecnológico de Corrientes que nos presentaron un programa internacional que se llama “Chicas Programadoras”.

Desde la entidad trabajaron para traerlo a Corrientes por la potencialidad de las oportunidades que supone. En el encuentro que compartimos con ellos invitaron a las alumnas de la Secundaria de nuestro colegio a sumarse a un taller donde les brindarán clases teóricas y prácticas de Programación. El curso, que es gratuito, empieza en junio y pueden participar todas nuestras alumnas de entre 12 y 18 años. Las clases serán con modalidad taller, dos horas por semana en el Club de Emprendedores (calle San Martín 1625), para todas aquellas jóvenes que se encuentren interesadas.

Con la finalidad de proveerles mayor información,  el presidente del Polo IT, Nicolás Dogi, brindar{a una charla informativa este viernes 17 de mayo a las 20 hs. en nuestro SUM. ¡Están invitados a presenciarla tanto ustedes como sus tuteladas!