Durante las clases de Lenguajes Artísticos, a cargo del profesor Walter Sandrez, los alumnos de 5to año de la Secundaria realizaron una intervención artística en el colegio.

La propuesta tenía por objetivo realizar intervenciones en los espacios físicos comunes del tránsito escolar. Para ello, debieron trabajar en grupos, analizando, ideando y elaborando opciones creativas que cautiven al espectador de diferentes maneras. Así, los alumnos comprendieron que este tipo de actividad artística implica una interacción por parte de quienes la observan, quienes reciben el mensaje que se pretende transmitir, evaluando ellos mismos el impacto de la obra con el paso del tiempo.

En las fotos a continuación podrán observar temáticas y objetivos diversos, como la discriminación, la búsqueda de la risa espontanea, la generación de hábitos por medio de las imágenes, etc.