Queda abierta la inscripción hasta el martes 23 de Abril del corriente para la Olimpíada de Historia, en su edición 2013.  La misma busca promover el interés por la Historia y su aplicación para una comprensión más objetiva del mundo actual. Desde nuestra institución nos sumamos a la concreción de los objetivos señalados, y resaltamos el compromiso de los alumnos, ya que en la edición anterior el ganador a nivel nacional fue nuestro alumno, Franco Acosta Méndez.

La competencia tendrá una primer etapa institucional, los que obtengan los mejores resultados pasarán a una etapa provincial. En caso de ser seleccionado como mejor promedio en la instancia anterior le siguiente es la etapa a nivel nacional.
Los contenidos se encuentran disponibles en www.fhuc.unl.edu.ar/olimphistoria/.
A los interesados en la inscripción dirigirse a la Profesora Verónica Cardozo o al Profesor Enrique Saporiti, a quienes podrán consultar también dudas respecto a los contenidos.
Ponerse la camiseta del Colegio Yapeyú implica sostener el prestigio de nuestra institución. Ir siempre en busca de más, con la mente clara y la conciencia tranquila.