Compartimos con ustedes información, documentación y listas de útiles necesarias para empezar un muy buen término lectivo 2018, en el Colegio Yapeyú.

IMPORTANTE:
A partir de este año, se incorporará al uniforme obligatorio la mochila de tela para el Jardín, la cual podrá ser adquirida en la Tienda del Colegio.

Calendario de Reuniones de Tutores:

Colonia de Vacaciones:

Invitamos a los alumnos de Salas de 4 y 5 años, a participar de la Colonia de Vacaciones que se llevará a cabo del 14 al 23 de febrero, en las instalaciones de Espacio Andes (Av. Maipú 3840), de 8:45 a 11:10 hs.

Habrá servicio de transporte desde el Colegio, el mismo parte del Colegio a las 8:05 y regresa a las 11:50 hs. Deben consultar por los tickets en administración.

En la Mochila deben llevar: protector solar y repelente (para reforzar, pero deben llevarlo aplicado en la casa) y gorra. Merienda saludable, servilleta, mantelito individual, pañuelos descartables, vaso y plato de plástico.

Todos los elementos y prendas de vestir deben estar identificados con el nombre y apellido del alumno, a efectos de evitar extravíos.

Talleres de Verano:

Del 14 al 23 de febrero, de 10:00 a 11:50 hs., se realizarán los Talleres de Verano para los alumnos que fueron convocados. Deben traer merienda y ropa cómoda.

Inicio de Clases de Jardín:

• Viernes 2 de marzo, a las 8:30 hs.

La Ficha Médica o Certificado de Aptitud Fìsica es un requisito fundamental para la práctica de deportes de nuestros alumnos y debe ser completada por un médico y entregada únicamente a las Sras. Yanina o Mirta en Administración antes del inicio de clases.

Retiro Anticipado de los Alumnos:

Listas de Materiales:

Los materiales solicitados pueden ser adquiridos en la Tienda del Colegio, caso contrario deberán ser entregados los días jueves 22 o viernes 23 de febrero, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs., en una bolsa con copia impresa de la lista, incluyendo allí los datos del alumno. Es importante que controlen, tildando la lista para asegurarse que esté completa, así se agiliza la entrega.

Desde el 24 de febrero, por cuestiones de organización, los materiales podrán ser adquiridos únicamente en la Tienda del Colegio (www.tiendadelcolegio.com).

Bibliografía de Inglés: