Un muy buen 2014 en JardinA continuación les acercamos la información y listas de útiles necesarios para empezar un muy buen ciclo lectivo 2014 en el Jardín del Colegio Yapeyú.

El Inicio de Clases del Jardín, es el día: jueves 6 de marzo, a las 8:30 hs. (Desde el viernes 7, las Salas de 5 ingresarán a las 8:15 hs. y Salas de 3 y 4 a las 8:30 hs.)

Del 10 al 21 de febrero se llevarán a cabo las siguientes actividades:

• Período de Adaptación para los chiquitos de la sección de 3 años. Las Seños se pondrán en contacto con cada una de las familias para coordinar días y horarios.
  • Colonia de Vacaciones para los alumnitos de Salas de 4 a 1er grado: Lunes a Viernes de 8:45 a 11:20 hs. (desde el Colegio el transporte escolar parte a las 8:25 y regresa a las 11:50 hs. Puede adquirir los tickets en la Administración, con la Sra. Dolores)
  • Apoyo para los niñitos de Sala de 5 años que necesitan afianzamiento para comenzar en muy buenas condiciones el 1er grado.

La Ficha Médica o Certificado de Aptitud Fìsica es un requisito fundamental para la práctica de deportes de nuestros alumnos y debe ser completada por un médico y entregada únicamente a la Sra. Dolores en Administración antes del inicio de las actividades deportivas.

Todas nuestras Listas de Materiales y Bibliografía las pueden adquirir en el local de Venta de Uniformes del Colegio.

Listas de Materiales:

La bolsa con la Totalidad de los materiales debe entregarse identificada con el nombre completo del Jardinerito y su sección.

Es Importante que se cumpla con la fecha de entrega de las Listas de Materiales para que podamos llevar a cabo la organización y clasificación. Vencido el plazo (24 de febrero), NO se recibirán las bolsas, sí podrá adquirirla en el local de Venta de Uniformes.

Vuelta al Cole