En el día de ayer, los directivos del Colegio ECCOS, Henryy Julyanne Oliveira, escribieron un cálido e-mail de agradecimiento a nuestra Directora General, Lic. Lucía Avancini, lo compartimos a continuación:

Hola Lucía,

Espero que esta mensaje vos encontré bien.

Muchísimas gracias por la hospitalidad.

Hemos compartido con nuestros directivos la experiencia que tuvimos en Corrientes y estamos ansiosos para segar los resultados del cambio que los alumnos en breve van a empezar.

Durante la reunión con los docentes de 6° año del Yapeyú, Gabriela ha dicho ser el punto de contacto con Eder para el desarrollo del proyecto. Así se te parece bien le pido encaminar el contacto de Gabriela a Eder para que ellos posan seguir el desarrollo del proyecto.

También he compartido el contacto de Patty con Amanda, nuestra coordinadora de lenguas así que posan a compartir experiencias con la enseñanza de inglés.

Una vez más lo agradezco por tan rica oportunidad.

Saludos a vos, Augusto y todos en Yapeyú,

Henry & Julyanne

PS. Lo aprovecho para compartir algunas