La Fundación Yapeyú continúa consolidando lazos institucionales para proyectar trabajos colaborativos con eje en la educación. En este sentido, mantuvimos una reunión con Fe y Alegría del barrio Ongay. Allí planificamos actividades en conjunto.
Decidimos definir actividades para los próximos tres meses, en coincidencia con el ciclo escolar.
Así establecimos que la orientación Economía del Colegio Yapeyú visite la presentación de emprendimientos de Fe y Alegría, y asimismo los alumnos de esa institución presencien la presentación de los planes de negocio del Yapeyú. Además se dispuso una sinergia entre los delegados de ambas instituciones con el objetivo de colaborar con la organización de los proyectos y por último se consensuó un encuentro entre la Fundación; Fe y Alegría y otros colegios para establecer líneas de trabajo.

Estas estrategias de trabajo servirán como base de nuevos proyectos conjuntos el año que viene. ¡Seguimos apostando a proyectos que revaloricen el rol de la educación como eje de transformación social en la ciudad de Corrientes!