En el marco del Proyecto de Articulación que planteamos a nivel institucional, comenzaron las observaciones de clases de los profesores de primer año a los alumnos de sexto grado. El propósito de las mismas es entrar en contacto con los futuros alumnos, verlos en acción durante las clases y establecer un vínculo que favorezca el pasaje al nuevo nivel.

En esta oportunidad los profesores Beatriz Dinucci (profesora de Lengua) y Roberto Rodríguez (profesor de Matemática), observaron 6to grado “A”. En los próximos días observarán la otra división.

Más adelante, los demás profesores de primer año se sumarán al aula de sexto para que los chicos los vayan conociendo y, además, puedan plantear sus dudas e inquietudes.

En septiembre se llevará a cabo el Taller de expectativas, dudas y temores a cargo de la Profesora Ana María Moulin, cuyo propósito central es ya plantear el “puente” que los llevará a la otra orilla, además de contarles que les espera cuando lo terminen de cruzar.

Los mantendremos al tanto de esta tarea, que es emprendida por todos los docentes participantes con compromiso y muchas expectativas.