Una de las herramientas más valiosas que se necesita para enfrentar los desafíos de hoy en día, es la comunicación y como el inglés es una lengua de uso universal, desde el Colegio les facilitamos nuestros alumnos las herramientas para manejo y dominio de la misma, permitiéndoles así hacer frente a esta demanda cada vez más vigente en la actualidad.

En lo personal, siento gran satisfacción cuando los egresados se acercan para comentarme lo útil que ha sido la preparación de inglés en el colegio para sus estudios, sus trabajos o viajes.
Hoy quiero felicitar, a todos los alumnos que han sabido superar el examen el año pasado, y felicitarlos nuevamente porque los resultados fueron sumamente exitosos.

Examen Movers:

• Macin, Cristela Itatí
  • Craig, Giselle Araceli
  • Telechea, Hernán

Además, quería compartir el siguiente e-mail escrito por la alumna Fátima Laslo:

Habiendo aprobado los exámenes de Cambridge en un ambiente de cordialidad y respeto entre profesores y alumnos, quiero agradecer el esfuerzo y la atención puestas por quiénes nos guiaron hasta el final de los mismos.

Me resultó llamativa la dedicación puesta por quiénes nos enseñaban para que podamos avanzar en cada uno de los tramos en que se dividieran los exámenes. También eso nos permitió además desarrollarnos con el espíritu de colaboración, aprendizaje y una mirada hacia nuevas expectativas posibles de realizar que nos viene inculcando el colegio desde siempre.

Por ello, reitero mi agradecimiento y hago mención especial para los profesores de Inglés, la coordinadora y los directivos. Muchas gracias por el apoyo, la confianza y las fuerzas que nos transmitieron a todos para alcanzar nuestras metas.

Prof. Patty Getzrow

Movers: