Con una gran convocatoria se realizó, el martes 17 pasado, el intercolegial destinado a los alumnos de 5to y 6to grado de la Educación Primaria. Contó con la presencia de más de 700 alumnos de distintas instituciones de nuestra ciudad y además, con un masivo acompañamiento de los padres.

Cabe recordar que fue un encuentro deportivo donde se destacó la importancia de realizar actividades físicas y deportivas en la etapa de formación de los niños, como así también, los valores que ellas representan. Las pruebas en que compitieron fueron: mini básquet, mini vóley, mini hándbol, mini cesto, fútbol y atletismo.

Sin lugar a dudas, el evento superó ampliamente las expectativas de la organización y contó con la presencia del Supervisor de Educación Física de la Provincia, el profesor Daniel Sánchez y la Coordinación Deportiva del profesor de nuestra institución, Luis Canteros.

Felicitamos a todos los alumnos y también los profesores que intervinieron, de nuestra institución como los de las escuelas invitadas, y destacamos, especialmente, la participación de los alumnos del ciclo orientado que colaboraron como monitores en arbitraje y planillas.

Escuelas Presentes:

• Escuela Misericordia