En vistas a la cercanía de nuestra Fiesta Maya, se realizó el primer encuentro organizativo. En él participaron algunos tutores y directivos del Colegio.

La propuesta sigue siendo:

• Recuperar algunos juegos tradicionales.
  • Ataviarnos con vestimentas típicas.
  • Ver a nuestros chicos bailando y cantando melodías folclóricas.
  • Elaborar torta frita, chipá cuerito y torta a la parrilla y acompañarlas de un sabroso mate cocido.
  • Disfrutar de un día en familia.

Los invitamos a sumarse a los diferentes equipos de trabajo, sólo tienen que acercarse a Gabriela o a Marcela y asumir el compromiso.

También solicitamos que todos los que sepan cantar se sumen al espectáculo artístico, si no se animan a hacerlo solos lo pueden hacer en el coro de padres a cargo del Profesor Gerardo Ramírez.

El primer encuentro de ensayo del coro tendrá lugar en el Colegio el lunes 7 de mayo a partir de las 20:15 hs.

Contamos con la participación de todos ustedes para compartir una actividad que nos hará recuperar algunos recuerdos y compartir la alegría de sentirnos “comunidad”.