Una vez más el Colegio ofrece una divertida propuesta para que los chicos despidan las vacaciones. En esta oportunidad, y tal como fue en diciembre, se dispondrá del enorme predio de Espacio Andes para que los chicos puedan aprender natación y otras disciplinas de la mano de los profes de Educación Física.

La fecha de inicio será el lunes 11 de este mes y habrá dos turnos: el Turno Mañana que será de 8:30 a 11:10; y el Turno Tarde que se desarrollará de 14:30 a 17. Cada niño y niña debe concurrir según el turno que le corresponde.

En tanto, desde la coordinación de Jardín y Educación Física informaron que se contará con un servicio de transporte para acercar a los alumnos a las instalaciones. El colectivo del Turno Mañana saldrá a las 8, por lo que pedimos que los alumnos estén en el edificio escolar 7:55; en tanto el del Turno Tarde sale a las 14 por lo que los esperamos 13:55.

¡A divertirse!