El equipo de conducción del Colegio junto a un grupo de voluntarios se trasladaron ayer a la Escuela Primaria N° 9 Gustavo Solano Gómez ubicada en calle Blas Benjamín De La Vega 1771 en el bario San Benito de la ciudad de Corrientes. El motivo fue realizar una pintada al patio del edificio escolar. La intervención transformó por completo el aspecto del espacio que ahora se llenó de juegos y colores para que los chicos de la escuela puedan aprovecharlo.

Esta actividad se suma a otras llevadas a cabo con la intención de aportar a la comunidad que llevamos adelante como política institucional.

Para leer más sobre este proyecto: El equipo de conducción del Colegio prepara una pintada en una escuela capitalina