Se trató de una propuesta que reunió al equipo de conducción del Colegio en una actividad llamada “Experiencia Emociones” que estuvo mediada por las personas que conforman el emprendimiento Valo Arte, quienes se encargan de promover un paradigma educativo mediante el desarrollo de habilidades emocionales.

A través de dinámicas innovadoras y creativas, se desarrollaron objetos de diseño para que puedan ser entregados a chicos de escuelas públicas con el objetivo de formar a niños y jóvenes sobre problemáticas actuales inspiradas en el uso y concientización de emociones y valores sociales, tal como explican desde Valo Arte.

Agradecemos su tiempo e interés por encaminarnos en estrategias de educación emocional. ¡Estamos trabajando para construir la escuela que soñamos para las futuras generaciones!