El Colegio viene trabajando con fuerza para incentivar un paradigma de enseñanza-aprendizaje desde la Educación Emocional. Es así que la semana pasado nuestra alumna Agostina Perborell junto a Elina, coordinadora de Orientación y Tutoría del Colegio, participaron de un taller llamado “Experiencia Emociones” propuesto por Valo Arte, un emprendimiento que promueve la educación emocional en los colegios de Corrientes.

Allí, y junto a otros profesionales de diferentes áreas, expusieron sus interesantes puntos de vista sobre el tema. Agos, sorprendió con su solvencia con tan solo 15 años. Con su charla “Lograr entendernos entre todos” habló de la Educación Emocional desde su perspectiva generacional.

En tanto Elina expuso sobre “Emociones y Educación integral” y determinó las bases para desarrollar la Inteligencia Emocional de los niños y adolescentes, empezando por uno mismo.

¡Fue una experiencia enriquecedora! Estamos felices de seguir trabajando por construir el Colegio que soñamos para las futuras generaciones.