UTDTRecibimos el siguiente e-mail, firmado por las responsables de Admisión de la Universidad Torcuato Di Tella, en el que nos cuentan que nuestros alumnos Juliana Aromí Dinucci y Joaquín Garay obtuvieron una beca para realizar sus estudios universitarios en tan prestigiosa casa de estudios.

¡Felicitaciones!

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Lucía Avancini
Instituto de Enseñanza Privada Yapeyú

Tenemos el honor de dirigirnos a usted a fin de comunicarle que los siguientes alumnos han obtenido una beca para realizar sus estudios universitarios en nuestra Institución.

• Aromí Dinucci, Maria Juliana para Lic. en Ciencias Sociales
  • Garay, Joaquín para Lic. en Economía Empresarial

Este beneficio se inscribe en la confianza en la formación académica que vuestra institución brinda a sus alumnos. Esto es un motivo de alegría para nosotros y queremos compartirlo con ustedes que han formado parte esencial en la educación de estas nuevas generaciones que serán protagonistas del futuro de nuestro país.

La Universidad Di Tella, fundada sobre los pilares de la excelencia académica, el pluralismo de ideas y la igualdad de oportunidades, otorga año tras año becas a los mejores promedios de secundarios de gestión estatal y privada, y a aquellos que vienen de colegios de más de 100 km. de la Ciudad de Buenos Aires.

Les informamos que el último cierre de becas para el ingreso 2016 será el viernes 30 de octubre de 2015.

Deseando seguir compartiendo éxitos con ustedes, saludamos a Ud. cordialmente,

Laura Viglierchio

Directora del Depto. de Admisiones