CUCAICORRecibimos la siguiente invitación de la Lic. Susana María Chercasky y quisimos compartirlo con nuestra Comunidad Educativa:

Estimados Amigos y Amigas:
Este viernes 2 de agosto, de 15.00 a 19.00 horas, se organiza una Mesa Informativa y Solidaria de Donación de Órganos y Tejidos por calle Quintana frente a la Jefatura de Policía en la ciudad de Corrientes.

Esta Mesa Informativa y Solidaria estará atendida por personas trasplantadas, personas en lista de espera y sus familiares quienes integran el grupo de voluntarios del CUCAICOR “Red Donar Vida Corrientes”.

El Stand informativo forma parte de las conmemoraciones por el “XLII Aniversario del Día de la Policía de la Provincia de Corrientes”, festejo que integra eventos deportivos tales como una Maratón Interfuerzas-Libre de 9 km., una Maratón Colegial de 4 km. y una Marcha Aeróbica.
Los invitamos a acercarse a recibir información adecuada sobre donación de órganos y tejidos, a interesarse por las valiosas historias de vida de quienes han vivido y viven la experiencia de integrar una lista de espera o ser trasplantados, y a expresar su decisión de ser donantes voluntarios de órganos y tejidos en los Libros de Actas, a fin de llevarse consigo la cédula de donante de órganos.

Agradecemos esta invitación a la Policía de Corrientes y esta nueva oportunidad que nos brindan de estar presentes otorgando continuidad al diálogo con la sociedad correntina en torno la importancia de la donación de órganos y tejidos para trasplantes.

¡Los esperamos!

Un saludo muy afectuoso.

Lic. Susana María Chercasky
Coordinadora de Educación y Difusión
CUCAICOR