La preparación para rendir los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge es una parte importante de nuestro proyecto educativo. Si bien rendirlos es voluntario, estamos comprometidos con que todos nuestros alumnos reciban las herramientas necesarias para poder hacerlo, y alcancen crecientes niveles de dominio de la lengua que les permitan afrontar cualquier desafío que se les presente.

Quienes estén interesados en inscribirse a algún examen, lo pueden hacer desde el 15 hasta el 31 de agosto en el Instituto de Cultura Inglesa (calle Don Bosco 256 de la ciudad de Resistencia).

Los requisitos para poder rendir son:

• Solicitud de inscripción completa (la pueden pedir a Yanina en Secretaría)
  • Fotocopia de la 1ra y 2da página de DNI actualizado
  • Derecho de examen

Las fechas de los exámenes para los chicos de Primaria es el 8 y 9 de noviembre. Mientras que los de la Educación Secundaria son el 9/11; 23/11 y el 9/12.

Si tienen alguna duda pueden solicitar una entrevista con la coordinadora de Inglés, Clavia Córdoba, o mandar un mail a ccordoba@colegioyapeyu.edu.ar

Para imprimir la solicitud de inscripción, podés descargar el documento directamente haciendo clic en el siguiente link:

Mientras que pueden conocer los derechos de examen en:

*Además, es importante recordar que se les envió un comunicado con toda la información necesaria a cada uno de los chicos que están en condiciones de rendir.