El pasado viernes 28 de septiembre cerramos una serie de actividades realizadas en el marco de un proyecto de Jardín, Primaria y Secundaria de incentivar en nuestros alumnos el amor por la lectura. En tiempos de pantallas, vivimos un día totalmente colmado de libros e invitaciones a la creatividad y la imaginación, pero por sobre todo al conocimiento y a la recreación exacta de épocas pasadas, de personajes mágicos y terroríficos, de amores y aventuras de novelas.

Tras haber vivido la maratón de lectura por la mañana, por la tarde recibimos la visita de muchos tutores que vieron la personificación de relatos, acompañaron lecturas en vivo y se divirtieron con las dramatizaciones y las propuestas llevadas a cabo por alumnos, maestros y profesores.

¡Fue una tarde de puro disfrute! La galería de fotos completa: