Conociendo que estamos transitando un año de neto tinte político, en el marco de la materia Formación Ética y Ciudadana, los alumnos de 6to año se están abocando a un trabajo que propende a afianzar sus conocimientos sobre la creación y funcionamiento de los Partidos Políticos, como también su ingerencia en la vida democrática de una sociedad.

En virtud de la concreción de dicho trabajo, tuvieron la visita de la Prof. Graciela Rodriguez, subsecretaria general de la gobernación de la provincia de Corrientes y ex legisladora provincial, y del Dr. Oscar Martinez, Asesor legal de la Gobernación de Corrientes. Ambos, expusieron de manera pormenorizada, los detalles más salientes de la vida interna de los partidos políticos en nuestra Corrientes.

En ella, además de escuchar atentamente las locuciones, los alumnos, una vez finalizada esta, pudieron hacer preguntas y comentar inquietudes a los exponentes.