Desde la organización Correntinos Contra el Cambio Climático y bajo el lema “CARAYA Monumento Natural” invitan a participar del Concurso Provincial de Dibujo y Fotografía por el Cuidado del Medio Ambiente en su 2da edición. Este año el motivo principal es la concientización y reflexión sobre la importancia del cuidado de nuestra fauna autóctona y revalorizar los recursos naturales en cada uno de los rincones de nuestra provincia.

Para participar, todos los estudiantes interesados podrán presentar dibujos o fotografías originales de un mono carayá, de su hábitat o de la degradación del mismo, así también de fauna y flora autóctona de la provincia. Dichas obras deberán ser enviadas al correo: correntinosclim@gmail.com con los siguientes datos:
– Nombre de la obra
-Nombre y apellido del autor
-Breve descripción de la obra
-Teléfono
-D.N.I.
-Localidad
-Teléfono de un tutor (en caso de ser menor de edad)

Dicho concurso tiene como fecha de finalización el 30 de septiembre. Los ganadores serán anunciados en las primeras semanas de octubre a quienes se les hará entrega de presentes, una impresión de la obra en cuestión y su posterior muestra en una exposición con los finalistas de este concurso y de los de la edición 2020.