Como una de las actividades de cierre y reflexión del primer cuatrimestre, los alumnos de sexto año del Ciclo Superior visitaron a los primeros años del Ciclo Básico. Compartieron un espacio en el cual dialogaron e intercambiaron experiencias acerca de la Secundaria y el oficio de “ser alumnos”. Los más grandes, recordaron su paso por aquellos salones, coincidiendo en muchas de las vivencias con los chicos de primero. Posteriormente, se plantearon inquietudes relacionadas con el buen uso del tiempo, la importancia de realizar actividades extraescolares, el aprovechamiento de las clases y explicaciones, la importancia de ser responsables y organizados.

Fue una experiencia enriquecedora tanto para los más grandes como para los más chicos que, sin duda, será repetida en el segundo cuatrimestre.