¡Hola familias! Según expresan las autoridades, estamos en condiciones de regresar a las clases presenciales con la totalidad del alumnado de forma escalonada. La noticia nos alegra, pero a la vez, nos invita a ser prudentes y extremar los cuidados para mantenernos saludables.

Esto implica:
•El uso constante del barbijo de doble o triple capa, cubriendo siempre nariz y mentón.
•El valor de mantener el distanciamiento básico durante la estancia en el Colegio (50 cm, según el CFE).
•La higiene frecuente de las manos.
•El distanciamiento de los pares a la hora de comer o tomar algo.
•La no asistencia al Colegio ante cualquier síntoma relacionado con el COVID-19.
•El aviso inmediato de cualquier novedad relacionada con esta enfermedad.

El regreso de la totalidad del alumnado está previsto para las siguientes fechas:

JARDÍN
-Sala de 3 y 4: A partir del miércoles 15/09.
-Sala de 5: A partir del miércoles 08/09.

PRIMARIA
-Primer Ciclo (1°, 2° y 3° Grado): A partir del miércoles 08/09.
-Segundo Ciclo (4°, 5° y 6° Grado):El jueves 02/09 es el único día de esta semana que concurrirá el 100% del alumnado, dado que el miércoles y viernes los estudiantes de las Burbujas 2 realizarán evaluaciones del 2do período de manera presencial (los de las Burbujas 1 ya las realizaron la semana anterior). Desde el lunes 06/09 en adelante, asisten en simultáneo las Burbujas 1 y 2.

SECUNDARIA
-Ciclo Básico (1°, 2° y 3° Año): A partir del miércoles 08/09.
-Ciclo Orientado (4°, 5° y 6° Año): A partir del miércoles 01/09.

Pueden encontrar el protocolo actualizado completo haciendo clic en el siguiente enlace: Protocolo