En el marco de las actividades del Proyecto Institucional Específico de “Educación Sexual”, el miércoles pasado, el Dr. José Salomón Yaya, tío de nuestras alumnas María Clara y María Lourdes Gury Yaya, nos brindó una charla sobre la “Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual”, destinada a los alumnos de 5to y 6to año de la Educación Secundaria. El Dr. presentó un video de su autoría, sobre el tema, fruto de sus quince años de experiencia como médico representante del IOSCOR en el Hospital de Clínicas de Buenos Aires, en el área de ETS.

La charla se desarrolló de una manera muy didáctica e interesante, en un clima de orden y respeto que en el que los alumnos pudieron encontrar respuesta a sus dudas e inquietudes, recibir información científica sobre estas cuestiones y reflexionar sobre la importancia de mantener una conducta sexual responsable, respetándose a sí mismos y a los demás.

¡Muchas Gracias José por tu buena disposición y valioso aporte a la formación de nuestros chicos!