Bienvenida a nuevosCon mucho entusiasmo estamos organizando la bienvenida a las familias que se incorporan a nuestro Colegio este año, tanto en la Primaria como la Secundaria.

• Los directivos les darán la bienvenida a las familias que se integran a la Educación Primaria (de 2do, 3ro, 5to y 6to grado) el vienes 19 de febrero, a las 11:30 hs. El propósito del encuentro es tener un primer contacto con las familias y brindarles un espacio para plantear sus dudas.

Las secretarias les informarán donde los estaremos esperando.

• La bienvenida a las familias y alumnos que se integran a la Educación Secundaria se realizará el mismo día (viernes 19 de febrero), pero a las 20:00 hs, en el SUM del 6to piso. Será un encuentro con algunos de sus futuros compañeros, docentes y autoridades. Tendremos la oportunidad de conocernos mejor y comenzar a establecer lazos.

¡Los esperamos!