Desde sus orígenes, el Colegio tiene como objetivo sentar en sus alumnos una base sólida en idioma. Es por esta razón que decidimos actuar como nexo para que empresas y organizaciones vinculadas a experiencias de intercambio educativo y cultural en el extranjero puedan presentar sus propuestas a las familias del Colegio.
Gracias a esta apertura, un grupo de estudiantes de la Promo 2019 del Colegio viajó a Reino Unido con Go TEC, de la excoordinadora del área de Inglés, Patty Getzrow. El intercambio se realizó durante el receso invernal en nuestro país y tras haber acompañado a los chicos, Patty se acercó al Colegio a contarnos lo fructífera que fue la experiencia.
Durante su estadía los chicos tuvieron la oportunidad de ser “embajadores “ argentinos- contando en los colegios sobre nuestra historia, geografía y cultura. Estos espacios de encuentro les posibilitó poner en práctica su manejo de inglés en diversos contextos.
¡Fue realmente enriquecedor y es un orgullo ver cómo nuestros alumnos están preparados para este desafío!
Felicitaciones.