El pasado 13, 14 y 15 de octubre, alumnos de 4to y 6to año, representaron a nuestro colegio en el Modelo de Naciones Unidas que organiza la OAJNU (Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas) . En esta oportunidad nos tocó representar a los países de Estonia, Ucrania y Nueva Zelanda.
Nuestros alumnos estuvieron tres jornadas de 10 horas cada una intercambiando estrategias; aportando soluciones y realizando propuestas que tienen que ver con los DDHH; desmilitarización; Educación; Política; Economía y todos los puntos que la agenda de las Naciones Unidas posee a nivel mundial.
Se pudo ver a nuestros jóvenes intercambiando experiencias, formando nuevos vínculos de amistad y compañerismo y compartiendo con otros 500 jóvenes de la ciudad de Corrientes.

Fue una experiencia realmente enriquecedora y productiva que ayuda a nuestros alumnos a perfilarse en el área socio-comunicacional, como así también en el de la política y la diplomacia.